lunes, 5 de julio de 2010

Cuando sentís que el resto del mundo no está tan perdido como vos...



15 comentarios:

  1. Holaa
    me gustó mucho la publicación de hoy
    jaja muy divertida-

    y el final cuando dice que ese tema entra en el parcial- ja muy bueno-
    beso lar

    ResponderEliminar
  2. Lara,
    cómo estas?
    Quiero tu revista,
    como hago?
    Me gusta mucho lo que hacés.
    A ver cuando sale otro viajecito por la provincia (=

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Todavía no salió la revi, pero te estaré avisando muy pronto!!
    Si!! Viajecito por provinciaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. RLH decidió mandar este suplemento por la noche para crear un climax de miedo y reflexión... intención que se elinde con la misma palabra "climax", que le da un sentido artificial y superficial a todo este asunto de hacer dibujitos, no?.
    ¡La vida misma y las historias de terror metamorfoseadas en chistes bobos sólo para su consumo y diversión!

    ¡Muy buena semana, queridos!

    ResponderEliminar
  5. Mi mamá me mandó un mail que7 de julio de 2010, 9:16

    me encantó la mujer lobo y sus problemas femeninos

    Pero qué es "elinde" ??! No existe elindir
    E impuesto impositivo?

    ResponderEliminar
  6. Elindir... es cierto... no existe ese verbo... es cierto... recién me fijé en la RAE. entonces... qué quise decir? qué se yo!

    y lo del impuesto impositivo no me acuerdo. es algo que me debo desde sye... pero eso sí está en google!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tirada!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. genial
    eso fue en clases de economia??
    jaja
    besos lar que tengas buena semana, yo ando al horno con la facu, rarisimo, no?
    te quiero muchacha dibujante!!
    besos =)
    ( sorry si estos dias o seamans mejor dicho, anduve sin dar mucha bola ni señales de vida!!) ya nos vamos a poner al tanto
    abrazo!

    ResponderEliminar
  9. es una mezcla entre econo y lit alemana... el aula y eso son de ahora y las dudas existenciales son de antes...
    YES!
    ya nos vamos a poner al tanto querida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Humm... no sé... para mi que el de al lado está jodiendo, ¿Impuesto impositivo en la 324?... nhaaa... pa mí que era o Panesi, en sueños pesadillezcos claro, porque eso fue hace mucho, hablando de "La muerte y la brújula", o Gustavo Daujotas refiriéndose a la relación intrínseca entre el pié latino y las letras de Iron Maiden, o Diego Bentivegna de la relación entre el rito judío en Celan y el alcohol en Lowry... en ese aula se puede esperar cualquier cosa, vea.

    ResponderEliminar
  11. Y si, la querida Eureka no se presenta muy seguido.Decimelo a mi que al último rapto de lucidez le tuve que pagar rescate.Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. laarita por favor acordate de la gente minusválids visual como yo!!!
    hahah
    lo que pude leer me gustó mucho
    me reí con lo de los impuestos , lo de la clase magistral del profesor
    todavía nunca tiré esa de "esto les va a servir para el resto de su vida" ... o si? jaja creo que los profesores no prestan mucha atención cuando dicen esa frase jaja
    besitos esperoverte pronto!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los chistes universitarios.

    ResponderEliminar
  14. Un honor para mí haber inspirado un personaje...tan parecido a un John Lennon lungo jajaja!
    Y obvio que nos va a servir para toda la vida, sin ir más lejos me doy cuenta que estoy fuera de lugar en la Modernidad jaja.

    Besos! Avisame cuando te desocupes y sale merienda =)

    ResponderEliminar