lunes, 12 de julio de 2010

El "tener lugar" de las cosas no tiene lugar en el mundo

9 comentarios:

  1. Sencillitamente: ¡Muy buena semana!
    RLH

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como quien explicitaría en un rescamiento de la lengua, diría no tanto de sí, como sí del otro, en una alteridad consumada por la no disciplinación de los cuerpos que nos lleva al estar del rizoma, ese juego exitoso de la expresión:

    -El ñato ese no te compriende, no te.
    - i pa liengua seka na mejó kel tesito.

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si. Tu prima me comentó. Por eso, ver por ahí la 324 hizo más gracioso tu chiste anterior. (¿Impuestos impositivos, ahí donde yo iba a escuchar hablar de Roland Barthes?).

    ResponderEliminar
  4. "Un ícono es un representamen cuya calidad representativa es una primeridad de él como un primero. Es decir, una cualidad que él posee en cuanto cosa, lo hace apto para ser un representamen".
    JAJAJAJAJAJA! Pasan los años pero el chifle de los parciales no se me va! Expresiones de Semiótica 1 que me tuvieron a mal traer... y sin embargo las quiero! juazzzzz
    Abrazo, Lar!

    ResponderEliminar
  5. idola!! felicitaciones por el nuevo laburo, le deseo muchos éxitos en esa empresa, por supuesto, y buenisimo el nro de la revista (el anterior también, con homenaje a Vedda incluido, se pasa, jaaaa, yo no lo había visto).

    Saludos compa, mañana voy a buscar las notas a 25 de mayo, avise si anda por allá

    lucad.

    ResponderEliminar
  6. Traga! si te fue re bien -pisipié recién-!!! ;) para qué la vas a buscar? yo ni a palos... hasta el centro... nah...!!! con la nota en el campus soy más que feliz
    FELICITACIONES, damo!!!
    te veo pronto!

    ResponderEliminar
  7. CRIS CAM que flash rizomático...! aguante deleuze!

    LUCAS: yo cursé ahí este cuatri Lit Alemana. vos hiciste la de panesi? el mundo es un pañuelo!!!

    ROMI yo no quiero ni imaginar cual es la materia de semiótica uno......... pero si tiene esas vueltas creo que me voy a quedar un tiempo con la duda

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los parciales!!!! Para vos y para todos los lectores que se encuentren en las mismas circunstancias!

    ResponderEliminar
  9. ¡yikitito el mundo!
    Si si, ahí escuché del Rizoma por primera vez.
    Nos vemos por ahí!

    ResponderEliminar