lunes, 19 de julio de 2010

Pero el amoooaar es más fuerte

6 comentarios:

  1. ¡Feliz semana de la amistad! ¡Un abrazo! Lara y Rodri.

    ResponderEliminar
  2. Yo... psssiihhhuuu... estoy desinflado...
    gramática me puede... que lo pan con queso...


    bué, ispiero kel sijlo no le aga cido mui katastórfico, o alkólico, o duraso... joeerr.


    felí dya.

    ResponderEliminar
  3. al final voy a volver a dar el final de gram de la primera cursada yo... la dejé esta vuelta, me fue super mal :s

    paro me jue ben eil sijlo!!!
    9 em saeke ;) yeeeeeeennn!!!

    ial menty, dniel!!!! felí dya :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhh gramática noooooooo. ¡Entro aca para relajarme yo! Pero bue, falta poco para tener un poco. (poco tiempo para tener un poco de tiempo).

    Mucha mier si te queda algo que rendir... que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. :) si si... estamos en fechas de finales... IGUALMENTE, CONOCIDO DE CONOCIDOS!!!: éxitos para los finales!!!

    ResponderEliminar