lunes, 26 de abril de 2010

Poeta va a bailar

8 comentarios:

  1. zas!!!!
    se confundió el poeta!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta tirada ha sido realizada bajo los efectos narcóticos que emanan la música de estas dos bandas de carácter popular:
    http://www.youtube.com/watch?v=hfbjmoblV3A y... http://www.youtube.com/watch?v=gcOknZbStOY. Así que... si no se llega a entender... ya saben a qué echarle la culpa... En fin,
    ¡qué tengan linda semana!
    RLH


    -----------------
    Seguimos subiendo los al blog los comentarios que nos mandan al mail: http://revistalahumedad.blogspot.com
    -----------------
    Para suscribirte o pedir algún número que te falte mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. mi hermano es famosoooooooooo!!!!!!! su debut en Revista la Humedadddd! ♥
    pero... lari todo malllll! hace años q me conoces y todavia no sali en tus producciones! Y MI HNO SI?! que feoo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuyuyuy
    A bailaaaaaaaaaaaaaar!
    Qué bueno Larita! Qué requetelindo!
    Yo ya voy reservando mi ejemplar en papel, pero es cierto, mejor el marketing dejáselo a tu secretario personalllll

    ResponderEliminar
  5. Mi secretario personal (uau! es mío) y mi lara (no, lamentablemente ella no es mía): primero la pasada húmeda de instrumento del habla sobre recubierta necesariamente retorcida para que quepa en el extremo inferior humano: son unos genios, son únicos, son lo más y lo por!!!!!!!!!!!
    segundo: quiero ya, ya, ya toda la tirada en papel para revenderla en un futuro y hacerme recontramillonario al ser el único poseedor de todos los originales. Puede ser o estoy exagerando? Ale.

    ResponderEliminar
  6. Mmm... cuantas buenas razones para suscribirse a la revista...y cuantas para no ir a bailar reggaeton. Desde que leo tu publicación ya no tengo mas caspa y recuperé esa casa que me embargaron hace años! Yo la recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. esssssa es la actitud que queremos ver en la cancha, Millo!!!
    Te das cuenta Pau? Qué vergüenza me tendría que dar...!!! jajaja
    Ale, no te emociones tanto... es demasiada presión...!
    Tía: te veo mañana! :D

    ResponderEliminar
  8. RLH no va a venderte algo que parezca remotamente milagroso: en definitiva, te va a permitir reirte un poco y reconocerte un poco... y entonces si, con mas confianza (la que te puede dar la dificil tarea de reirte de vos mismo...) vas a poder hacer todas esas cosas que siempre soñaste (y que un auto no te da), como bajar esos kilos o reconquistar a tu ex... Ironicamente, "leer impide ser feliz", le decían al Ray Bradbury de "Fahrenheit 451"... Y el decia que no, que sin lectura no valía la pena ser feliz a la fuerza... Parece que vos decis lo mismo... y eso esta muy bueno...

    ResponderEliminar