lunes, 3 de mayo de 2010

¿Pensará que por ser peluchito no tengo sentimientitos?

13 comentarios:

  1. Por eso me voy a comprar un camión... y lo voy a filetear todo!
    La luneta va a recitar : "No sólo me diste la vida sino también un motivo para vivirla. ¡Gracias, vieja!".
    ¿Por? ¡El 28 de abril mi madre trajo de La Plata LA pluma para la tinta china, que no había en Capital!
    Por eso me voy a comprar un camión... y lo voy a filetear todo!

    Tirada barrial, musical y felpuda con la flamante participación de Paula Tevez, dedicada sin ningún motivo más que el cariño a Tatiana Nemecek, dos de las mujeres de tierradentro más abrazables y con más notas musicales enredadas en el pelo que conocí en esta vida y las otras.
    ¡Muy buena semana!

    Revista LA HUMEDAD
    Sponsor oficial de la Selección Austrohúngara

    -----------------
    Los mails copados que nos mandan los estamos subiendo y respondiendo en los Comentarios del blog de la Revi: http://revistalahumedad.blogspot.com
    -----------------
    Para suscribirte o pedir algún número que te falte mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. jjee buenisimo como siempre, siga deleitándonos genia !!

    (su compa de alemana)

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo es supremo, señorita! Pero ahora me quedo 4 horas más pensando en mi pobre tiguesito que me acompaña cada noche... Cuando llegue a casa le pego un abrazote =D

    ResponderEliminar
  4. Ese peluchito se robó mi corazón!!! qué ternurita!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no puedo hacer ningún comentario porque no encuentro palabras para expresar todas las emociones que la tirada me produjo…

    ResponderEliminar
  6. Colorada al mail3 de mayo de 2010, 21:23

    1ero: jajajjaa
    2do: q te agarro con el ajedrezzz??
    3ero: sabés jugar?? yo solo sé como se mueven las piezas... que pobre lo mio, pero si en definitiva no sirve para nada aprender? solo sirve para jugar a la ajedrez me quedo más tranquila.
    4to: leemos ajedrez de Borges??

    ResponderEliminar
  7. Que lindas devoluciones! No sé si será todo tan así, pero nos levantan mucho el espíritu!

    Últimamente con Jorge Luis no estamos pegando mucha onda, colo... pero dale, leer de a dos o más tiene su magia! si te arrepentís tengo un librito de la vida sexual de los animales muy curioso.

    ma, compañero de alemana y del alma, ¿ahí viene alguien mágico?. fumón.

    RLH

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, me gusta, te agrego a mis links!

    ResponderEliminar
  9. GROSA me encanto tu blog! quiero que seas mi ilustradora jaaj mi diseñadora!
    tenemos que amtear pronot, beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias muchachos! Si: nos tenemos que juntar señora!

    ResponderEliminar
  11. El ultimo dialogo es una ternura absoluta y es tan triste como irremediable... Me imagino al peluchito y su tristeza... la vida se le desvanece como arena entre sus dedos...
    no hay nada que hacerle, amigo... es parte de crecer... La niña ya maduró....
    Tal vez, en el futuro tengas otro lugar.... en otros terminos, pero con ella al fin...

    ResponderEliminar
  12. Lara, no em alcanzan las palabras para agradecerte tu generosidad, hay pocas personas con tanto talento y tan generosas como vos, esnerio, me encantó tu comentario!
    avisame cuando te mejores! beso!

    ResponderEliminar