lunes, 31 de mayo de 2010

May Day

15 comentarios:

  1. Intentaron imaginarse una posibilidad tan espantosa, pero la hazaña era excesiva para ellos. Era imposible, aunque sumaran su poder de imaginación, concebir un mundo en el que estuviera prohibido desayunar champán.

    Francis Scott Fitzgerald, May Day.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo peligrosisimo. Hay una razón por la que los dos en la pareja no pueden quedar embarazados!! Esto podría ser el fin de la vida como la conocemos!! Además... tengo miedo de que tenga algo de verdad, en serio, posta, no es joda, no me vería bien así de gordo!

    ResponderEliminar
  3. revisando mi librito sobre la vida sexual de los animales me enteré de q los hipocampos machos son los que quedan embarazados... y tmb hay una peli donde swarcheneger queda pregnant! (a q tampoco sabías eso!)

    el mundo no es tal cual lo conocemos....

    ResponderEliminar
  4. "el ajedrez procura una suerte de inteligencia que sirve unicamente para jugar al ajedrez"
    A veces pienso lo mismo pero del arte. ¿Tu que piensas larita?

    Vas a venir a mi muestra el jueves???? Dale que tu presencia es grata y trae suerte, como mirtha legrand! pero más grosa obvio

    ResponderEliminar
  5. el arte procura una suerte de inteligencia.
    la inteligencia aplicada al arte produce arte.
    sacado de lado que yo pienso que el arte no existe salvo en términos históricos, yo pienso que...
    el signo "ajedrez" en esa oración es cero arbitrario, que tranquilamente puede ir cualquier paradigma en su lugar: futbol, política, sexo, amor, preparar-buen-fernet.
    y que, justamente por eso, el "arte" no puede ser pensado como algo aislado de todo paradigma.
    coincido con vos y también pienso totalmente al revés...

    ahí estaré! con remera de dani's fan y todo
    te banco a muerte

    ResponderEliminar
  6. estoy leyendo a Fitzgerald, "Santuario". Justo ahora.
    ¿Es bueno?

    ResponderEliminar
  7. mirá vos... no conozco esa novela. si, qué se yo, a mí el tipo me encanta... tiene una cosa de yanki superficial y orgulloso de serlo que me vuelve loca. y yo a la gente hueca y pedante la banco a full si tienen el coraje de reconocer que son así!
    "santuario" me suena... no es del borracho de faulkner? otro tipazo! ojo, son fácil de confundir porque tienen un punto de vista de la vida es una remierda muy... sartre... aunque obvio faulkner es anterior... creo que fitzgerald tmb, pero no sé si por mucho...

    está bueno Santuario?

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhh, tenías razón. Es de Faulkner! esto me pasa por leerlos tan juntos... acabo de terminar El gran Gatsby (ese sí es de Fitzgerald).
    Cuando lo termine te digo si está bueno, recien lo empiezo y es lo primero de Faulkner que leo.

    ResponderEliminar
  9. gatsby :)
    tenele paciencia a faulkner que es un complicado de leer por el argumento y la estructura sintáctica... además escribe finales que no se entienden... pero dice la leyenda que si leés toda la antología del tipo te cierran muchas cosas, porque están conectadas entre sí...

    ResponderEliminar
  10. pero qué gente culta por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja
    me parecieron más itneresantes los comentarios casi que el psot!
    me sacan el título si se dan cuenta de que yo no conzco a ninguino de esos dos personajes de los que hablan! y creo qeu más aún si se dan cuenta de que no entendí el chiste!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tema complicado el de la tirada 24, más aún teniendo en cuenta que la zoofilia puede convertirse en la ultima moda mas temprano que tarde, como lo fue la pedofilia en estos ultimos años...
    Quien dice que luego del padre Grassi y de Michael Jackson (de que murio...?) haya tal vez un Alvaro en más de uno, que intente tal vez encontrar el amor más alla del horizonte, que sigue siendo de agua, aún distante...
    Tal vez el Alvaro retratado sea Alsogaray, y ahi tendríamos unas cuantas lecturas para hacer... (Irónicamente, le decían "el chancho"...)

    ResponderEliminar
  12. jajaja paciencia pau, no todo en la vida está para ser entendido sino más bien disfrutado... porque con ese criterio jamás volveríamos a mirar a un tipo en nuestra vida! disfrutemos de la vida en sí, así como se nos presenta, no tratemos de entenderla. las cosas muchas veces son bellas cuando las abrazamos así como son sin necesidad de entenderlas...

    ResponderEliminar