lunes, 12 de abril de 2010

¿Qué vamos a hacer hoy? ¡Vamos a ganar!

8 comentarios:

  1. Ja,ja...bien ahí! Ambos chistes estan copados.Ahora pago a la salida...al pelado ese musculoso que anda con un soplete y una navaja,¿no?

    ResponderEliminar
  2. si si: nomás dáselo a Raul, treinta pesos, eh? gracias por venir!

    ResponderEliminar
  3. En esta oportunidad (como en tantas otras) los dibujos los hice tirada en la cama. Además me mandé la cagada de usar una pluma para la tinta china que no tiene el pendorcho que distribuye el caudal..., cosas que pasan. Impresentable, ¡pero de todas formas la adjuntamos!
    Buen día!

    Lara y Flaunder
    -----------------
    MATERIALES Y TÉCNICAS. También pueden pasar a chusmear el segmento Tizas con leche en mi (otro) blog: http://bestiasalteclado.blogspot.com/
    -----------------

    EL NOMBRE
    Microescenas teatrales autobiográficas.

    ACTO 1 //5 años//
    -¿Otro hermanito más, mamá?
    -Si!
    -¿En serio?
    -Si! ¿Cómo te gustaría que se llame?
    -.......... ¡Flaunder!

    ACTO 2
    -Me gusta el nombre Flaunder para mi hermano.
    -No te gusta el nombre Flaunder...
    -¿Ah no?
    -No... a vos te gusta el nombre "Rodrigo"
    -¿En serio?
    -Si!

    ACTO 3
    -Mi mejor amigo se llama Santiago. Ponele Santiago.
    -¡Pero ese ya es nombre del hermano de Dolores!
    -¿Y Tomás? Mi otro amigo se llama Tomás.
    -Termina con "S", queda mal !!!
    -Es un nombre mamá, no un vestido...

    ACTO 4
    -Mami, ¿por qué me pusieron Lara?
    -La nena de una compañera del trabajo se llama así.
    -¿Y a ella por qué le pusieron Lara?
    -No sé.
    -¿¿¡Y cómo no le preguntaste!?? Ahora nunca voy a saber por qué me pusieron Lara...

    ACTO 5 //14 años//
    -Madre, tenemos que hablar. Vi un mapa de Venezuela: Lara es un Estado.
    -¿Y?
    -¡¡Me pusiste el nombre de un Estado, mamá!!
    -Mirá vos. Y bueno, jorobate.

    ResponderEliminar
  4. Jose dice:
    asi como estas dibujando a tu amiga va a haber mas de uno que te va a pedir que le hagas la segunda
    *) lar dice:
    fijate que todavía nadie me dijo nada
    Jose dice:
    ...
    bueno, espero que alguien diga algo porque sino voy a quedar como un boludo

    ResponderEliminar
  5. jajaja cada vez más belen se gana el cariño de la gente por la humedad :p jajajajajaja
    -Iñaki

    Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!! Qué hermosos tiburones! Yo sí me acuerdo de la propaganda!!!!!
    -Meli

    Hola Lara, me da mucha curiosidad saber quien esa pobre Belén que la estás matando!
    -Emily

    ResponderEliminar
  6. Ja, me acuerdo de ese comercial... "- que somos?! - Tiburones!" y claro, yo, pequeño paria resentido y cascarrabias, decía: "a ese pendejito yo le pegaría un chirlo con el remo del bote, a ver cuantas bolas tiene..."
    Me mató también la influencia de Mirtha Legrand en la Tiburona... jajajaja...
    Ah! increible como cobra Belén... Pobre chica... en cualquier momento empezas a dibujarla con el ojo en compota... Incluso me mató su término matemático-semimarxista... jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. AHORA LE DICEN CARIÑO: COME ON, IÑAKI!
    GRACIAS A TODOS POR SUS MAILS!!!

    ResponderEliminar