lunes, 19 de abril de 2010

Aquí no están Mamá, Fidel o Chávez

8 comentarios:

  1. aajajajjajajaja yo descubri a kirby en la secundaria pero antes tampoco sabia lo qe era
    revivamos las valijitas juliana :D yo tengo las mias de juliana modelo, obvio qe vacias, pero las guardo para ponerles cosas adentro pq te juro qe me traen muchos recuerdos
    mi qererte, o sea, a usté, aunqe un tecito no me vendria mal
    aú-
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Y mi adorarte! mi pensar que tendríamos que dejarnos de hacer las boludas y vernos pronto, corazona! obvio te convido té,... no sea cosa que me quieras beber a mi. a fin de cuentas, qué somos? amigas o vampiros?

    ResponderEliminar
  3. ¡Con orgullo latinoamericano adjuntamos la tirada 19 en día 19!
    A ver cuando nos juntamos a tomar unas damajuanas y de paso nos continentalizamos, ¡eh!
    ¡Besitos!
    Simón Bolívar



    -----------------
    Seguimos subiendo los fermosos mails que os mandan al blog: http://revistalahumedad.blogspot.com
    -----------------
    Para suscribirte o pedir algún número que te falte mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ay Larushi, me morí de risa y de ternura con el último envío de la revista, me encantó lo del kit Juliana, el sueño de Toby, las tazas, todo, todo, todo!

    ResponderEliminar
  5. Tremendo! La verdad que está genial, humor, dosis de ternura, realidad política... y hasta romance vajillense!!! Un abrazo doña!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo del KIT juliana.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hey muchachos, merçi!!! Gracias por pasar! Tengo para ofrecerles té o café.

    ResponderEliminar
  8. lo unico, agranda los dibujossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar