lunes, 22 de marzo de 2010

¡Qué grosa tu vieja que nos consiguió 2x1!

11 comentarios:

  1. Cuerpo del Mail RLH22 de marzo de 2010, 16:30

    Cuerpo
    Como siempre, adjuntamos la tira. ¡Qué tengan una excelente semana!

    RLH.
    ____________

    - Tenemos que dejarlo. No me llenas ni intelectual, ni sentimental ni físicamente.
    - Bueno, pero ¿y en el resto?
    (Woody Allen, "Bananas")
    ____________
    ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANDAN MAILS EN LA SEMANA!
    Los estamos subiendo a los Comentarios de http://revistalahumedad.blogspot.com y los respondemos con la mejor de las mejores ondas. Así que si quieren pasar a chusmear, vean los comentarios en el blog.
    ____________
    Visite http://revistalahumedad.blogspot.com :
    ÚLTIMA SEMANA PARA VOTAR si la Revista debería ser semanal o quincenal

    Para suscribirte o pedir algún número que te falte mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com
    ¿Dudas, reclamos, quejas? 0800-222-9895. Si no atendemos es porque estamos en el baño. De última, tóquenos la puerta y conversamos igual, está todo bien, hay confianza.

    ResponderEliminar
  2. Magui - Pequeña (mail)22 de marzo de 2010, 16:34

    igual te faltó poner qe cada vez qe te compras un corpiño te elogian el culo
    hablando de culos xD exageraste un poco con el de la señorita qe te acompañó a ver a kevin, léase, yo xD ajajaa
    me voy a dormir al son de "La Hamaca" qe fue tan bellamente representada sobre el escenario de ciudad cultural konex el viernes por la noche, acompañada por nuestro qerido liniers y un elegante y sensual movimiento pélvico de mi adorado kevin, o sea, tu "me resulta simpatico, pero no me mata de amor(L);jajaja noo boluuda, a mi me mata, me lo qiero llevar a casa(M)" kevin
    te qiero ciertito

    qiero ser un rombo(L) rombo pasión(?) jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. JODEME yo estaba pensando exactamente lo mismo!!! hjajajaja lo de la cola es así... tu cola es así! y el tema con la mía... también es así, ay por favor! los viejos por la calle no me ve llegar pero se alegran cuando me voy! podés creerlo? que manga de miopes!!! (lo que se pierden---!!)
    che, no me hagas quedar mal: yo me puedo meter con viejos pero no con los casados! jajajajajjajaa NO PODEMOS PENSAR EN LO MISMO AL MISMO TIEMPO SOS TREMENDA. COMO TE QUIERO LOCA LINDA!

    ResponderEliminar
  4. que es un rombo?
    jajajaja...
    yo conte 21 en la primera imagen, pero estoy seguro de que "aún hay mas!!" (Como dice Homero en la versión Simpsoniana de "El Resplandor"... Curiosamente, en inglés en la primera dice "Here's Johnny", como Jack Nicholson en la película. En la segunda puerta dice "David Letterman!!", mientras el abuelo contesta: "Hi David! I'm Grampa...", y en la tercera dice la a velocidad sideral la presentación del programa "60 minutos", noticiero yanqui sucio y derechero...)

    Me mató la frase de Woody, de una película igualmente flashera. Y mortales los piropos de las mujeres a los albañiles... Me imagino, pobres muchachos, lo que deben sentir bajo la mirada cruel, abrasiva de sus congéneres... Esa mirada que le quita a uno hasta la ropa... hasta la piel...

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Eso que vos decís de los albañiles es el síndrome Rock DeJay de Robin Williams... y es verdad, tenés razón: ay! que malas somos las mujeres!
    Dejen de ser lindos y dejamos de mirarlos, ese es el trato.

    ResponderEliminar
  6. Modesta Mercury (mail)22 de marzo de 2010, 17:22

    Refrescante, desopilante, exquisita!!!!
    Graciassssssssss
    Meli

    ResponderEliminar
  7. Genial el número de la revista Lara.
    Muchas muchas gracias, no sabés lo que me divertí...
    nos vemos pronto,
    un beso grande.
    darío.

    ResponderEliminar
  8. Si a mi una mujer me dice una frase tan tierna como: "no queres construirme mi casita, bombon?", me compra de una manera que no te cuento... te juro que se la construyo (entre otras cosas....)
    jajajaja pero claro, yo no soy albañil :(

    ResponderEliminar
  9. ES UN HERMOSO REGALO RECIBIR TODOS LOS LUNES LA REVISTA! EL HUMOR DELICADO Y LA CAPACIDAD CREATIVA DE USTEDES !!DAN ALEGRIA Y SONRISA A LA VIDA!!
    GRACIAS POR ELLO!!

    Silvia

    ResponderEliminar