lunes, 8 de marzo de 2010

Mamá: ¿qué es "frustración"?


12 comentarios:

  1. Día internacional de la mujer.
    Futbol: el deporte favorito del país, con los jugadores con las mejores piernas. Por eso: ¡feliz día a toda la barra brava! Hay que juntarnos más seguido.
    Lara y Rodriga,
    RLH.
    Adjuntamos la tira :)
    ________________________________________________
    MEDITACIONES FRENTE AL TELEVISOR
    Hoy: perfil de las propagandas de jabón en polvo actuales:
    1) El argumento apocalìtpico es siempre el mismo: un ser de capacidad cerebral inferior (marido, hijo, etc) ha manchado la camisa con café, barro o ketchup. Nunca se lavan las cosas porque tienen olor a chivo.
    2) Las mujeres que lavan la ropa son flacas y morochas: nunca pelirrojas, ni rubias, ni canosas, ni... etc.
    3) Los hijos siempre son traviesos, simpáticos o super amorosos. O sea que, si comprás este jabón en polvo, tu hijo va a crear e imaginar mundos imperiales para sí; si comprás ese otro, vas a lograr que se siente a leer un libro; y si comprás aquél otro, tu otro hijo va a tener muchísimos amigos con quienes jugar. La marca que elegís hoy depende de lo que querés para formar la ideantidad de los miembros de tu familia. Y que seas vos, mamá, quien les lave la ropa es el recuerdo por el que te amarán para siempre: garantía de confianza.
    4) Parece que en algún lado hay un laboratorio secreto con muchas luces de neón azules que analiza como sacar las manchas de la ropa y el sarro de los dientes. Y seguro son privados...
    5) Nada parecía superar a la propaganda aquella de una mujer que "huele" el jabón en polvo y aparece Axel en su terraza cantándole Amo lo que amas, io te amo. Te amo con mi amor mi doble filo. Hasta que su competencia hizo aparecer otra con... el mismísimo Montaner! Que le canta ven y te explico lo que somosssss en esta habitación, grr..., UNA PALOMA Y UN JIILLLGUERO, en vuelo de estación.... emigrando... al árbol del limon...
    6)
    ________________________________________________
    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: ¡¡¡Estamos haciendo una encuesta en el blog!!! Por favor necesitamos su OPINION: ¿Revista LA HUMEDAD tendría que ser quincenal en vez de semanal? Votá en http://revistalahumedad.blogspot.com
    ________________________________________________
    Visite el blog: http://revistalahumedad.blogspot.com
    Para suscribirte o pedir algún número que te falte mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com
    ¿Dudas, reclamos, quejas? 0800-222-9895
    Atención al cliente de 12 a 12.30 am de domingos a lunes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj besa mis cardos y mis flores.. como sabias qe mi depiladora se fue de vacaciones??? creo qe dice campos, pero tu version es mejor LEJOS, me rei con ganas, en serio xD
    love you
    8 de marzo de 2010 01:46

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!! Brillante!!


    Comentarios: Para la publicidad, hasta nuevo aviso, las madres son seres que lavan la ropa, cocinan, trapean, barren, (no pasan el plumero ni lavan el inodoro, eso lo hacen las domésticas o los ordenanzas...) y usan el pelo superlacio y hermoso... Y aunque los hijos tengan tu edad (o la mia!) ellas nunca superan los 35... Son el monumento al estereotipo clasemediaísta de los '90... Oh no! La evolución de Doña Rosa está aquí!! Gracias, Bernardo! Que esta vez no se te escape el huevo!!
    Los hijos nunca leen libros, y cuestionan todo menos el status quo. Vale decir que los hijos de la publicidad son gatopardistas... Dije los "hijos de la publicidad" y no "los hijos, representados en la publicidad"? Se viene un nuevo capítulo en contra de los novegésidos...
    Axel y Montaner deberían encerrarse en una habitación tapada de burbujas de jabon en polvo. Quizás hasta lo disfrutan... Y si, que no salgan nunca más...

    ResponderEliminar
  4. la meción del titan palermo suma al diagnóstico que hago de este número: buenisimo !!

    ResponderEliminar
  5. Quiero su blog. ¿Dibuja usted éstos? Ellos son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja ay laris
    buenísimo venía pensando lo de las propagandas de polvo para lavarropas hace rato pero vos lo dijiste mejor que nadie! y además sociedad machista, las mujeres lavan la ropa siempre? donde se decretó eso?
    y otra cosa, todas las propagandas de producto para mujeres nos hacen ver como unas idiotas! que onda?? la que no se bañar obvio que le quedan residuos de jabón! para qué existen las esponjas? o no se saben enjuagar después del jabón... no sé. y las del pelo son peor, que "el pelaso" del verano... dios.
    besos lar, seguí así que me alegrás los lundi!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. sorry se publicó dos veces :( no me llevo bien con la internet vió! como se borrraaaa??
    emprolijalo cuando puedas!
    disculpas por mis males informáticos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja ay laris
    buenísimo venía pensando lo de las propagandas de polvo para lavarropas hace rato pero vos lo dijiste mejor que nadie! y además sociedad machista, las mujeres lavan la ropa siempre? dónde se decretó eso?
    y otra cosa, todas las propagandas de producto para mujeres nos hacen ver como unas idiotas! qué onda?? la que no se sabe bañar obvio que le quedan residuos de jabón! para qué existen las esponjas? o no se saben enjuagar después del jabón... no sé. y las del pelo son peor, que "el pelaso" del verano... dios.
    besos lar, seguí así que me alegrás los lundi!

    ResponderEliminar
  10. hey, I also DO, blu: I love your style of drawing! yes, in my blog the things I post are all mine, drew freehand. you're welcome whenever you want to visit me again! i post all mondays new cartoons

    Eutrepe: si te fijás lo de hacer parecer idiota no distingue género: los hombres en la propagandas tmb parecen medio bolú. genia! vos me alegrás la mañana! buenísimo saber que hay alguien del otro lado que disfruta leerlo tanto como yo al hacerlo. a mi también me alegra los lunes ;)

    ResponderEliminar
  11. Eme: sabía lo de Roberta porque me llamó desde cancún para avisarme que estaba todo bien. en serio dice "campos"? yo siempre creí q decía CARDOS. El rey Salomón decía que el vientre de su mujer lleno de cardos era un montón de trigo, cercado por lirios... será por eso que no me pareció tan raro que Montaner haya resignificado esa metáfora? Ya me la imagino a la señora de montaner afirmado en la próxima Caras "para mi la ingle de mi marido es un campo sembrado de cardos".

    ResponderEliminar
  12. Nico: Fijate que en realidad el inodoro te lo lava Fabian Gianola o alguna cara conocida de por ahí. Los hijos SI leen libros, mirá la propaganda del pibe que lee al lado del lavarropas un cuento infantil y pregunta "mamá, qué es frustración?" y la madre le responde: "es cuando yo lavaba ropa y me quedaban manchas!!!!" (!?)
    si axel y montaner se encierran en un cuarto lleno de burbujas y ponen música que no sea de ellos: que me inviten! iría con todo gusto. vos no? fiesta, fiesta!

    Mati: gracias por el diagnóstico, dotor!

    ResponderEliminar