lunes, 21 de marzo de 2011

Disculpe

10 comentarios:

  1. Estoy releyendo un libro de Bretón sobre el Surrealismo que claramente cambia mi percepción de las cosas cómicas. Pienso en dibujar cosas que posiblemente no son graciosas, pero en algún lado del sentido del humor podrían llegar a serlo a modo de vanguardia. O tal vez no, pero es divertido jugar a ser vanguardista un rato para olvidarse de las cosas del mundo real, como la guita y algunos calambres en el corazón y la vocación… una de esas pocas cosas vertiginosas que se comparan con el hecho de estar totalmente perdida en pleno microcentro: en estos días falleció David Viñas, un gran maestro que puedo decir que fue mío simplemente porque me dio clases un cuatrimestre.
    Sumando todo esto que anda dando vueltas en mi cabeza da por resultado esta viñeta.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que va. Sólo por la estética de la imágen, aunque sea. Muy bueno que lo hayas compartido.

    ResponderEliminar
  3. Si, es gracioso... O al menos a mi me sacó esa sonrisa esquiva tipica de martes a la mañana, con dolor de hombros y con el empeine hinchado.

    ResponderEliminar
  4. Larita por dios la primer viñeta tuya q no me da gracia o no entiendo nose...
    deja la vanguardia. jeje
    te quiero!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta estooo =D
    besos cosmicos (?)
    aajaj son los efectos de ver la humedad apenas me levanto

    ResponderEliminar
  6. buenísimo!!
    hay rostros que nos dan confianza ...y nos animan a preguntar ..hay otros ..que no .
    un abrzo enorme Lara

    ResponderEliminar
  7. Je, je, me encantó, por la viñeta de hoy tal vez me ría cuando use un billete para pagar algo. Y el que lo reciba pensará "qué loca"... obviamente

    ResponderEliminar
  8. Brillante como el sol de marzo!!!!!!!!!!!!!
    Meli

    ResponderEliminar