lunes, 30 de agosto de 2010

Salir por la puerta



FE DE ERRATAS: MI DETECTIVE PRIVADO DESCUBRIÓ QUE "esa carta en realidad no es de gabo marquez, es un txt apócrifo, empezo a circular por internet como si fuera suyo, cuando se corrió la bola de que tenia cancer, pero él mismo después desmintió que fuera suyo en una entrevista; igual, si te fijas bien, no, no es el tipo de txt que escribiría gabo".
¡YA ME PARECÍA QUE LOS VERBOS ERAN DEMASIADO EMPALAGOSOS! ¡GRACIAS, MATI! EL PAÍS ESTÁ EN DEUDA CONTIGO

10 comentarios:

  1. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
    Carta de despedida, G.G. Márquez.

    Dibujo para Belu Lupano
    RLH

    ResponderEliminar
  2. Uff..me desconcertaste. Es bueno,¿no? Si,si...aguante el papel!Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Abrigate que hace frío.

    No me des más de tus fantasmas,
    quiero la sábana de tu piel,
    la lluvia de tus ojos,
    las cadenas de tus uñas.

    Entre vos y yo,
    esta enredadera viscosa,
    que me hace susurrarte vientos,
    que me traen lunas y volcanes.

    Luego, niña, no sé,
    abrirás la puerta,
    y te irás.

    No me mires a los ojos,
    que ya me ha pasado.

    ¡Ah!, sólo una cosa,
    abrigate,
    que afuera hace frío.

    2001

    ResponderEliminar
  4. FE DE ERRATAS: MI DETECTIVE PRIVADO DESCUBRIÓ QUE "esa carta en realidad no es de gabo marquez, es un txt apócrifo, empezo a circular por internet como si fuera suyo, cuando se corrió la bola de que tenia cancer, pero él mismo después desmintió que fuera suyo en una entrevista; igual, si te fijas bien, no, no es el tipo de txt que escribiría gabo".
    ¡YA ME PARECÍA QUE LOS VERBOS ERAN DEMASIADO EMPALAGOSOS! ¡GRACIAS, MATI! EL PAÍS ESTÁ EN DEUDA CONTIGO

    ResponderEliminar
  5. yo quiero quiero quiero quiero

    ResponderEliminar
  6. Iupi! 3 semanas nada más!
    muy duuuuuuuuuuuuuuulce la tirada de hoy, snif, snif
    besos

    ResponderEliminar
  7. muy tierno pero... los verbos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... no sé si conseguiré una tira en papel.
    Pero la tira virtual va a seguir, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. pdt: finalmente, soy seguidor tuyo por blog. Una cuenta pendiente saldada (??).

    ResponderEliminar