lunes, 8 de febrero de 2010

Demasiada fe se tiene esta ranquel, don Inodoro


7 comentarios:

  1. muy bueno che y sobre el texto!!
    sigo con lo que me perdi
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta es la parte de la revi que te llegaría por mail si estuvieras suscripto:

    -----------------------------------------------HORÓSCOPO CLIMÁTICO POR SIGNO
    La luna está con ascendiente en Mercurio, en posición vertical. Eso significa que el planeta de Aries, Saturno, recibirá menos luz lunar de la habitual. Por lo tanto los arianos gozarán de buena salud, les garuará finito y comerán mucho. No tendrán la misma suerte los Acuarianos, a quienes, por la posición de la tierra y el calentamiento global, tendrán que usar bolsas de basura como impermeables. Los geminianos vendemos de esas a un módico precio, en todos los colores y tamaños. También fabricamos lamparitas de bajo consumo artesanales. No deje de consultar precios!
    -----------------------------------------------CONSULTORIO SENTIMENTAL
    ¡Hola, RLH! Estoy super enamorado de mi vecina de acá a la vuelta. Me la cruzo siempre en los chinos y nos saludamos porque nuestras mamás se conocen, pero jamás hablé con ella. Necesito alguna buena excusa para verla más seguido, ¿alguna idea?
    --Facundo, 15 años, Urquiza.

    Facundo: Hacé un agujero en la pared de tu cuarto para el lado de su casa, es la forma clásica de conocer en intimidad a los vecinos atractivos. Y si el tema de la timidez persiste, consultá con un especialista: según google, la timidez amorosa es medicable y hay grupos de autoayuda para afrontar el problema. ¡Suerte con tu chica!
    RLH

    Querida Revi, Te sigo todos los lunes! me das un consejito? Le dijeron a mi hija que tiene que ir hasta el centro a hacer el trámite para recategorizar su título como trabajadora autónoma. Tiene que hacerlo? Estamos tan ansiosas!
    --Lola, de Villa Urquiza

    ¡Hola Lola! Todo depende de cuál sea el trabajo de tu hija y si trabaja o no en relaciones de interdependencia. Pero tranquilas que el trámite lo tiene que hacer hacer recién a mitad de año ¡Relájense! Si todo falla, les comento que la ansiedad también es un transtorno medicable. Hay ansióticos como benzodiacepinas, también te podés mandar algunas azapironas, antidepresivos tricíclicos e inhibidores de la serotinina. Eso si: creo que necesitás recetas de un psiqui para eso.
    RLH

    Lara: Tengo miedo de que me agarre un paro cardíaco, ¿empiezo a tomar aspirinetas todos los días, como me sugiere la propaganda?
    --Roberto, 62, Rosario Central.

    No tenemos que vivir con miedo, Roberto... y me preguntás por las aspirinetas..., ¡la verdad que ni-idea! Si querés mi opinión, creo que tomar pastillas todos los días no es la solución a todos nuestros problemas. Lo que sí te recomiendo es que, si sos de Rosario Central, intentes no cruzarte con gente que esté más arriba en la tabla del clausura. ¡No hay que jugar con los nervios, y mucho menos a tu edad! Sobre todo evitá a todos tus conocidos de Vélez, que están hechos unos cocoritos, los punteros......... Juntante a comer un asado con gente del Atlético.
    RLH

    Si vos también tenés problemas sentimentales, manda un mail a misecretariopersonal@gmail.com y nuestro consejito va a salir publicado en la próxima revista. Estas fueron consultas reales de clientes de la farmacia que abrimos con la familia esta semana. ¡Un saludo a todos ellos! Estamos en la "esquina" de Ávalos y Estocolmo, Parque Chas.


    -----------------------------------------------Visite el blog: http://revistalahumedad.blogspot.com

    Para suscribirte o pedir algún número que te falte mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. che está bueno este nro... lindo, lindo... "nostálgico"

    (el de los desvarios)

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente, me enorgullece ser tu amiga =)

    besito Lari!!!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con vos en lo de lo de nostálgico, Jueves! Es algo de lo que no me puedo escapar con facilidad entre estos aires viciados de la Baires. Y gracias por lo de lo lindo! todo piropo levanta el espíritu :)

    ResponderEliminar
  6. Capa! Entraste a mi blog!!!
    Gracias por la noche compartida, la de ayer! la pasè de 10! Que se repita y que se vuelva a repetir!

    ResponderEliminar