lunes, 14 de diciembre de 2009

Ahora quedate quieto que no te terminé de poner lindo


3 comentarios:

  1. Para ver la versión completa y empezar a recibir por lunes una tira, mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com con el Asunto: "¡Me quiero suscribir!" o algo así ;)

    ResponderEliminar
  2. Para ver la versión completa y empezar a recibir por lunes una tira, mandá un mail a misecretariopersonal@gmail.com con el Asunto: "¡Me quiero suscribir!" o algo así ;)

    ResponderEliminar
  3. Uuhhh eso es terrible, terrible ps de eso...
    ajjghh que estoy diciendo...

    que a uno lo caricaturizen cuando es lindo, joven, rico; vaya y pase, pero cuando es viejo, pobre y feo, teyible.
    Alguna vez fui joven, y cada vez que me caricaturizaron fue una experiencia oyible.

    ResponderEliminar